TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los dos bloques de Los Marinos han vuelto a dejar constancia este viernes de su estado de deterioro en forma de caída de abundantes cascotes de sus frontis a la vía pública. Los bomberos del parque zonal de Telde tuvieron que intervenir con grúas para repicar los puntos más afectados de las partes altas de las fachadas. TA avanza imágenes.
No es la primera ni será la última. El revestimiento exterior de los dos edificios donde habitan las familias de los pescadores de Melenara, ubicados en la loma de Taliarte, se ha rendido de nuevo durante esta jornada en varios puntos de los bloques.
En el que está más cerca a la subida de Taliarte, los cascotes se desmoronaron por el naciente, mientras que en el que más próximo al campo de fútbol los cachos cayeron desde el frontis trasero que da al poniente.
Según los vecinos José Luis Ramos y Andrés López, el problema estriba en el repicado para evitar el desplome de más fragmentos no deja de ser un remiendo puntual porque "si no se arreglan esas grietas el agua de lluvia se infiltra con más facilidad en las viviendas dando lugar a un incremento de las humedades que ya padecen los dos bloques", indicaron a TELDEACTUALIDAD.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107