TELDEACTUALIDAD
Telde.- Todo listo en El Calero para ofrecer mañana una nueva muestra del carácter altruista del barrio. La asociación vecinal Valdemontes tiene ya todo a punto para el espectáculo benéfico 'Todos con Iraya', que servirá para recaudar fondos con los que ayudar a esta niña que padece parálisis cerebal. La cita, a partir de las 20.00 horas en la plaza de La Montañeta.
El acto será presentado por la concejala Guadalupe Santana, y contará con las actuaciones del cómico Iván El bastonero, los cantantes Agustín Navarro, Gabriel Santana, Carmelo Toledo, Alba Serrano Sánchez y Alba Serrano Delgado, estas dos últimas acompañadas por Nino Jiménez y Ángel Fernández.
El evento incluye también las actuaciones de los bailarines de Small Queens (Promises Dance School), Extreme Junior (Dance Área), Hated Blessed (Club Delpa), Absolut Queen (Promises Dance School), Community, Misses, Masterpiece y New Generation, Lorena y Miriam (Club Delpa), Adrián Méndez y Promisses.
Muchos regalos
También se celebrarán un número incontable de rifas. Un mes gratis de clases de inglés para 1 niño que curse la ESO, un mes gratis de clases de salsa o bachata, otro de clases junior en la academia de baile Promisses Dance School, actividaes en castillos hinchalbes o labores de revisión de un turismo en un taller de mecánica son algunos de los servicios que serán regalados.
Igualmente, una agencia de viajes costeará una estancia para dos personas en un apartamento del sur de Gran Canaria a elegir en los meses de septiembre, octubre o noviembre de este año.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147