TELDEACTUALIDAD
Telde.- Miguel Benítez Méndez, fundador de la emblemática correduría de seguros que lleva su nombre, falleció este lunes por la mañana en Telde. Su cuerpo ya se vela en la sala 1 del Tanatorio Municipal, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), y la misa funeral tendrá lugar este martes, 5 de julio, en la Basílica de San Juan, a partir de las 16.30 horas. Tras ella, se procederá a su entierro.
Miguel Benítez, ampliamente conocido y apreciado en la ciudad, era padre de Rubén Benítez Florido, licenciado en Filosofía, escritor y profesor de Secundaria.
El finado fue el fundador de un negocio fuertemente arraigado en Telde, con su sede ubicada en la zona de Los Picachos.
La dirección y el consejo editorial de TELDEACTUALIDAD quiere expresar su más sentido pésame a sus familiares y amigos en estos momentos tan duros. Descanse en paz.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148