TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDECTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este viernes 26 de febrero de 2016 de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.
Portada de los principales periódicos de este viernes 26 de febrero de 2016
El País: "El acuerdo resucita la división en las filas del PSOE. Varios líderes regionales se oponen a la supresión de las Diputaciones"; "Ciudadanos intenta retener al votante de centroderecha"; "Los Reyes, en el 'Pabellón Suspendido'. Felipe VI y la Reina visitaron ayer la instalación de El País en la jornada inaugural de la feria de arte Arco en Madrid"; "Bruselas exige a España reformas para controlar el gasto autonómico"; "Rita Barberá se niega a dimitir: "Las acusaciones son falsas"".
El Mundo: "La aparición de Barberá sólo convence a Rajoy en el PP"; "Los Reyes visitan el 'stand' de El Mundo en Arco"; "Anulan el uso obligatorio del catalán para los funcionarios"; "Las jueces de Nóos estallan por los rifirrafes en las preguntas sobre la Infanta"; "En busca de la última barra de pan de Caracas"; "'Kichi' despacha las críticas: "El premio a Leopoldo López es un regalo envenenado"".
ABC: "Los Reyes reconocen el "esfuerzo" de ABC en "la promoción de nuestra cultura". Don Felipe y Doña Letizia visitan en ARCO el estand donde el semanario ABC Cultural celebra, con artistas creando en vivo, sus 25 años".
La Razón: "Rajoy evidencia la entrega de Rivera a Sánchez: "Comprenderás que no apoye a tu candidato""; "Tumbado el uso obligatorio del catalán para los funcionarios"; "Barberá defiende su inocencia y avisa: "No dimito. Ni me lo planteo"".
La Vanguardia: "El colapso griego por los refugiados golpea a Europa"; "Cena de cumpleaños en Barcelona. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, celebró el cumpleaños de su esposa, Priscilla Chan, en el Cotton House Hotel"; "El TSJC rechaza que se obligue a los funcionarios a hablar sólo en catalán"; "Rajoy deja el diálogo con Rivera para después del pleno"; "Rita Barberá niega toda corrupción: "No dimito"".








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147