Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Portada del diario El País de este miércoles 26 de febrero de 2016 (Foto TA) Portada del diario El País de este miércoles 26 de febrero de 2016 (Foto TA)

Portada de periódicos de Canarias y España (24/02/16)

TA ofrece la primera página de los principales rotativos impresos del Archipiélago y de la Península

cojeda Miércoles, 24 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDECTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este miércoles 24 de febrero de 2016 de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.

 

TA ofrece la primera página de los principales rotativos impresos del Archipiélago y de la Península

 

Portada de periódicos del 26 de febrero de 2016

El País: "Recta final para lograr un pacto. El acuerdo entre Sánchez y Rivera desata movimientos de todas las fuerzas políticas"; "La posibilidad de expulsar a Rita Barberá divide al PP"; "El enlace español de los islamistas sirios. Labib al Nahhas, nacido en Madrid, negocia la paz en nombre de un grupo salafista"; "Obama intenta el cierre de Guantánamo por última vez"; "Torres acusa a la Casa del Rey de supervisar Nóos".

 

El Mundo: "Sánchez elige a Rivera. El PSOE sella un acuerdo con Ciudadanos con una reforma de la Constitución para la que no cuentan los votos suficientes"

 

ABC: "Sánchez pacta con Ciudadanos su supervivencia política. Entrega un cheque en blanco a Rivera a cambio de presentarse hoy ante el PSOE con un acuerdo que, sin embargo, hace aún más improbable su investidura".

 

La Razón: "El pacto de la no investidura. PSOE y C's llegan a un acuerdo "de legislatura" para una reforma exprés de la Constitución, que sería inviable sin el apoyo del PP"; "Patxi López retuerce el calendario para dar protagonismo a Sánchez"; "Diego Torres declara que la Infanta servía de escudo fiscal"; "El juez inicia el trámite para investigar a Rita Barberá"; "Endesa obtiene un beneficio de 1.086 millones y eleva el dividendo un 35%".

 

La Vanguardia: "Sánchez suma a Rivera sin dejar el diálogo con Podemos"; "El Govern eleva los servicios mínimos del metro por el Mobile y la polución"; "Obama presenta su último plan para cerrar Guantánamo"; "El juez da el primer paso para investigar a Barberá".

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.