Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 19:41:25 horas

Imagen del sorteo celebrado esta tarde para definir el orden de actuación (Foto TA) Imagen del sorteo celebrado esta tarde para definir el orden de actuación (Foto TA)

Dieciséis murgas participarán en el Concurso de Telde

Las Golisnionas y Los nietos de Sary Mánchez actuarán en la segunda fase

Dojeda Martes, 23 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las dieciséis murgas que participarán en el Concurso del Carnaval de Telde 2016 ya conocen el orden de actuación en este certamen que se desarrollará en la plaza de San Juan durante el miércoles 9 de marzo y el jueves 10 de marzo. Finalmente no ha sido necesario ampliar el certamen con una tercera jornada y tan solo constará de una primera y una segunda fase.
 
Serán las Ladys Chancletas las encargadas de abrir el concurso el miércoles día 9 de marzo. Tras las de La Isleta se subirán al escenario Los Twittys, Traviesas, Los Chismosos, Las Despistadas, Las Kikirinietas, Los Chancletas y Tramposas, las últimas de esta primera fase.
 
Los Legañosos serán los que rompan el hielo el jueves 10 de marzo. Después de los de Ingenio llegarán Chacho tú, Lega Nañades, Las Susulitas, Crazy Trotas, Las Golisnionas, Los Nietos de Sarymanchez y Los Trapasones.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.