TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha querido felicitar a los componentes de Los Nietos de Sarymánchez, que este sábado volvieron a divertir y entretener al público del parque de Santa Catalina en la final del concurso de Murgas de Las Palmas de Gran Canaria. La agrupación teldense puso en pie a los cientos de espectadores asistentes que aplaudieron la originalidad y la elocuencia de los temas interpretados y se alzó con el premio Criticón para la canción Los récords Guinness y con el segundo premio de Interpretación del Carnaval capitalino.
El concejal de Festejos, Juan Martel, aseguró que “estos dos galardones son, sin duda alguna, un reconocimiento a un trabajo serio y responsable de un conjunto de personas que, además, han demostrado su compromiso con la sociedad teldense ofreciendo siempre su aportación a causas solidarias como la celebración del Día Nacional del Niño con Cáncer o la campaña de recogida de juguetes y regalos impulsada por el Ayuntamiento de Telde”.
En ese sentido, el gobierno local felicitó a Los Nietos de Sarymánchez por estos premios y reiteró su agradecimiento por representar al municipio con tanto orgullo y contribuir a la construcción de un Telde más sólido, comprometido y solidario.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147