TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Aeropuerto de Gando recibió este sábado la visita de un ilustre de la aviación. Un mastodóntico Jumbo 747-433 de la compañía Dubai Air Wing con unos pasajeros muy especiales y misteriosos a bordo. Un reducido grupo de influyentes y poderosos árabes que pasarán las próximas horas alojadas en el sur de la Isla.
El secretísimo que ha envuelto la llegada a la Isla de este gigante de la aviación, que cuenta con dos plantas y con una capacidad total superior a los 400 viajeros en su versión convencional, da muestra de la importancia de sus ocupantes, que fueron recibidos a pie de pista con todo tipo de atenciones y en coches de lujo para ser trasladados al sur de Gran Canaria con la escolta de efectivos policiales.
El avión, con el identificativo DUB3, llegó pasadas las 18.11 horas a la isla y con un plan de vuelo confidencial, del que tan solo se conoce una de sus últimas posiciones antes contactar con Canarias: el noroeste de Mauritania.
Pese a que no ha trascendido la identidad de sus ocupantes, algunas fuentes consultadas por este periódico digital aseguran que entre ellos se encuentra un multimillonario jeque árabe que, entre otras cuestiones, habría viajado a la isla para asistir mañana domingo al partido que enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas con el Atlético de Madrid. Está previsto que abandone la isla este lunes con destino a Dubái.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137