TELDEACTUALIDAD
Telde.- Varios vecinos del Valle de Jinámar han denunciado la proliferación de motos ruidosas que en horario nocturno hacen inviable el descanso de los vecinos. En concreto, critican la concentración de jóvenes en un punto de la calle Manuel Alemán Álamo, a la altura del antiguo bloque 20 de la fase I. Sostienen que no dejan de formar escándalo con sus vehículos y que se atreven incluso a insultar y a amenazar a quienes les piden por favor que cesen en la generación de tanto decibelio fuera de hora. Al tiempo, los afectados solicitan una mayor presencia y control policial.
El lugar que señalan con fruición los residentes es la antigua parada de taxis ubicada en este punto del antiguo polígono. “Desde las once de la noche en adelante se ponen unos chicos de la urbanización Las Violetas con motos, sin luces ni cascos ni nada, dando vueltas desde el bloque donde se reúnen y llegando hasta el bloque 14. Así se pasan toda la noche”, especifican.
La presencia de bebés y personas mayores no parece coartar el presunto grado de incivismo del que hacen gala estos jóvenes. “Se llama a la Policía y no aparece”, insisten los perjudicados, quienes añaden que los protagonistas de estos incidentes se esmeran en exhibir sus habilidades en el pilotaje “haciendo el caballito y dando vueltas por esta calle hasta altas horas de la madrugada”.
Además de ello, agregan que “en el antiguo bloque 20, donde está la parada de guaguas, también los viernes por la noche o los sábados se ponen con la úusica a todo meter en coches y no dejan descansar”.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147