Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 05 de Noviembre de 2025

Actualizada Miércoles, 05 de Noviembre de 2025 a las 17:37:32 horas

Plano del nuevo recorrido de la Cabalgata Real en Telde (Foto TA) Plano del nuevo recorrido de la Cabalgata Real en Telde (Foto TA)

La Cabalgata de los Reyes Magos motivará cortes de tráfico el día 5 en Los Llanos

TA ofrece planos con el recorrido de la cabalgata y de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para regular los aparcamientos

Cojeda1 Domingo, 03 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Los preparativos y el desarrollo de la Cabalgata Real y las actividades que seguirán al desfile de los Reyes Magos motivarán que el próximo martes, 5 de enero, haya cortes de tráfico a partir de las 13.00 horas y bien entrada la madrugada entre la Casa de la Juventud y el Parque Franchy Roca, en el sector comercial de Los Llanos. TA ofrece imágenes explicativas del recorrido y las medidas adoptadas por el área de Tráfico.

 

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Telde ha anunciado este domingo que con motivo de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad y el periplo que harán sus Majestades de Orientes por el centro de la ciudad durante la magna Cabalgata habrá cortes en la circulación rodada que afectarán a varias calles del entramado viario de Los Llanos.

 

La cabalgata partirá de la trasera de la Casa de Juventud y enfilará después las calles de Argentina y Doctor Gutiérrez Armario para entrar a la urbanización Juan Mayor, por donde discurrirá por las vías de Alonso Quesada y Poeta Fernando González. Luego  subirá por el tramo peatonal de la Avenida de la Constitución, bordeará por el Sur la plaza de Los Llanos y penetrará por el sector peatonal de Rivero Bethencourt y María Encarnación y Navarro, para terminar en el Parque Franchy Roca.

 

A partir de las 13.00 horas se cortarán estas vías al tráfico y se prohibirá el estacionamiento en los dos márgenes de las calles por la que suelen circulan vehículos.

 

El edil responsable del área, Juan Martel, ha informado a TELDEACTUALIDAD que los cortes se llevarán a efecto a partir de las 13.00 horas del día 5 de enero y se mantendrán hasta bien entrada la madrugada, habida cuenta de que tras la finalización de la Cabalgata Real habrá concierto y los locales comerciales de Los Llanos permanecerán abiertos. Durante estas horas quedará prohibido estacionar los vehículos en las vías afectadas por el paso del desfile.

 

Tras su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria en vuelo regular, los Reyes Magos realizarán una visita por diferentes barrios que está prevista que comience a las 10.00 horas si no se produce retraso en el aterrizaje del avión que les trae.

 

El recorrido será por Las Huesas, núcleos costeros,  Valle de Jinámar, etcétera, previéndose que sobre las 12 del mediodía hagan acto de presencia en el Parque Franchy Roca, donde será la recepción oficial y el lugar donde atenderán pacientemente las peticiones de los niños de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.