Un camión articulado portacontenedor de 40 pies de largo (algo más de 12 metros) perdió el control hace unos minutos en la autovía GC-1, a la altura de la curva de La Laja, en dirección norte, y quedó atravesado en la carretera ocupando sus tres carriles tras golpear contra el muro lateral protector de hormigón.
Según testigos presenciales, el accidente del vehículo articulado se ha saldado sin heridos. El conductor del camión resultó ileso, solo tuvo heridas muy leves. Aún así fue asistido por personal de una ambulancia del SUC que lo trasladó al Hospital Insular para su observación.
Importante derrame de aceite
El vehículo sí sufrió daños de consideración y provocó un importante derrame de aceite en la vía, a pocos metros de de la escultura del Tritón.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos capitalino, así como agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local, operarios del área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria y agentes de la Guardia Civil, que han abierto una investigación para conocer las causas del siniestro.
Colapso en la entrada a la ciudad
La autovía, en sentido hacia la capital, permanece cortada al tráfico, lo que ha provocado importantes retenciones. Las colas llegaban hasta la altura del centro comercial Las Terrazas, en Telde, y superaban la hora de trayecto.
Se está a la espera de la llegada de una grúa para levantar el vehículo pesado y liberar este importante acceso a la capital grancanaria.
.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23