Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 07 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 07 de Noviembre de 2025 a las 21:29:01 horas

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC/TA. Imagen de archivo de una ambulancia del SUC/TA.

Herido de arma blanca en una reyerta callejera

El hecho ocurrió en Mogán y personal del Servicio de Urgencias Canario auxilió y trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Insular

direojed Sábado, 19 de Marzo de 2022 Tiempo de lectura:

Un hombre de 32 años ha resultado herido de arma blanca en el transcurso de una reyerta ocurrida a primeras horas de la mañana de este sábado en una calle del municipio de Mogán, en Gran Canaria, según ha informado el 112.

 

Personal del Servicio de Urgencias Canario auxilió y trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Insular de la capital grancanaria al hombre, a quien se diagnosticó herida facial por arma blanca de carácter moderado, salvo complicaciones, se relata en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

 

El suceso, registrado sobre las nueve y media de la mañana en la calle Juan Martín García de Mogán, movilizó además a agentes de Policía Local y Guardia Civil que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron las diligencias correspondientes, añade la nota.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.