Un hombre de 55 años está ingresado grave en el Hospital Doctor Negrín después de que el pasado martes se impregnase de gasolina en su casa y se prendiera fuego.
Sucedía en torno a la cinco de la tarde en Guía de Gran Canaria, municipio donde reside siendo trasladado para recibir la primera asistencia hasta el centro de salud de Gáldar.
Ante la gravedad de las heridas, los médicos decidieron sedarle para inducir un coma y entubarlo, llevándole posteriormente en ambulancia medicalizada hasta el centro médico de la capital grancanaria, aunque en un momento se valoró trasladarlo hasta Sevilla, donde está la unidad de referencia para este tipo de casos.
Según ha podido saber COPE, el hombre se encontraba muy asustado cuando llegó al centro médico y pedía ayuda al sentir un dolor muy intenso. Las llamas afectaron al 20 % de su cuerpo, sobre todo en la cabeza, el cuello y el tronco. Las quemaduras son en su mayor parte de segundo grado, pero muy profundas, rozando el tercer grado.
No es la primera vez que esta persona se autolesiona, según consta en su expediente del Servicio Canario de la Salud. La Guardia Civil está investigando lo sucedido.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19