El Ayuntamiento de Valsequillo ha puesto en marcha los trabajos previos para la construcción de nuevos nichos en sus cementerios. Una obra para la que el Consistorio trata de identificar a personas fallecidas que se encuentran enterradas en unas tumbas sobre las que no existe información.
Los trabajos han comenzado con una actuación de poda y la retirada de árboles que estaban secos, una tarea fundamental para prevenir el riesgo de caída de ramas, apuntan desde el Consistorio valsequillero. Y continuarán con la adecuación de los terrenos.
No obstante, primero la Institución municipal iniciará un procedimiento para conocer la identidad de las personas fallecidas que se encuentran en esas tumbas, ya que no existe documentación ni registros sobre la propiedad de estas sepulturas. Por ello, desde el Consistorio solicitan a los vecinos que puedan tener información al respecto que la comuniquen mediante un registro de entrada en el Ayuntamiento.
Asimismo, se acometerán tareas de limpieza y mantenimiento y también un proyecto de diseño paisajístico que permitirá embellecer todos los espacios dedicados a jardines.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49