La consejera de Coalición Canaria en el Cabildo de Gran Canaria, la teldense Gloria Cabrera, interpeló el pasado viernes en el Pleno insular al presidente, Antonio Morales, después de que una trabajadora de la institución, concretamente de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, haya sido despedida tras haber realizado una denuncia por acoso laboral.
La nacionalista acusa al presidente Morales de faltar a la verdad puesto que no es cierto que, “exista una sentencia firme” y, a pesar de ello, “el presidente del Cabildo dar por hecho que los tribunales fallarán en contra de la trabajadora”.
Por otra parte, la consejera explicó que, “este es el proceder del presidente Morales cuando alguien levanta la voz o reivindica sus derechos. Demasiada propaganda e ir de puros de cara a la galería pero a la hora de la verdad los hechos son evidentes: han echado a la calle y han quitado un plato de comida a una trabajadora pública por reclamar que el trato que se le propiciaba no era el adecuado”.
Gloria Cabrera también ha dicho que, “lejos de tranquilizarme con las respuestas del señor Morales me quedo más inquieta por estas prácticas tan arcaicas”, y añadió: “ Para nadie es nuevo los problemas que el Cabildo está ocasionando en la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria”.




 
 

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137