Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 24 años de edad como presunto autor de un delito de daños.
La detención tuvo lugar la tarde de ayer en el barrio de La Isleta, cuando se recibió la llamada al teléfono 091 de un testigo comunicando que en una de las calles del mencionado barrio se encontraba la persona que había incendiado un contenedor el día anterior. A la llegada de los agentes, el presunto autor en compañía de otros tres individuos facilitó una identidad errónea a los policías.
Tras las gestiones realizadas, se confirmó como el mismo, un hombre de 24 años de edad en situación irregular en nuestro país era el presunto autor de los hechos, siendo detenido por un delito de daños.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148