TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cocinero solidario Jazael Quevedo, de Telde, prosigue en su cruzada de denunciar las injusticias de las que tiene conocimiento. Ahora hace de portavoz de una mujer de casi 70 años que tuvo un cáncer de laringe y que vive en el barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria en un “infierno” como ella califica el inmueble donde se aloja sin agua y sin luz y lleno de roedores.
Quevedo lanza un llamamiento desesperado a las instituciones públicas para que se ocupe de esta vecina de la capital grancanaria, “olvidada y abandonada”. Esta ciudadana, indica el teldense paladín de las causas sociales, “no debe vivir en un infierno y sentirse muerta en vida”.
“Todos tenemos el derecho de ser protegidos por las instituciones competentes en situaciones de nuestras vidas, sin tener que vivir de una forma tan desgarradora, sin apoyo, sin protección, sin tener necesidades básicas que están recogidas en los derechos de las personas”, denuncia Quevedo, quien se pregunta hasta cuándo será necesario tener que dar luz “a situaciones inexplicables, increíbles por las que pasan las personas”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107