TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Consejo de Gobierno de Canarias autorizó el pasado jueves al Servicio Canario de la Salud a realizar un gasto de 2.564.233,86 euros para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria y sus centros dependientes. La contratación se realizará mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, por un período máximo de vigencia de veinticuatro meses, siempre que las características del contrato permanezcan inalterables.
El servicio de vigilancia y seguridad a contratar se prestará en las instalaciones del complejo, integradas por el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, los Centros de Atención Especializada Prudencio Guzmán, Telde-El Calero y Vecindario, las unidades de Salud Mental de Telde, Vecindario y El Lasso y el almacén general de Arinaga.
El gasto se realizará entre las anualidades de 2021 a 2023, a razón de 1.015.009,24 euros durante este ejercicio; 1.282.116,93 euros durante 2022 y 840.194,02 euros en 2023, IGIC incluido, hasta completar los 24 meses de la contratación.
El servicio de vigilancia y seguridad incluye la protección de las personas (usuarios y personal), bienes, establecimientos, objetos, vehículos y enseres del complejo hospitalario, a través de un conjunto de actuaciones, medios y equipos humanos capaces de prevenir actos delictivos e infracciones e intervenir ante situaciones de emergencia, todo ello conforme a la normativa vigente en materia de seguridad. EFE

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221