TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tanto el Cabildo de Gran Canaria como la Guardia Civil advierten que los accesos a la cumbre siguen cerrados (GC-130, 134 y 135). Desde la Guardia Civil se reiteran las recomendaciones aportadas ayer, con la finalidad de evitar los desplazamientos innecesarios y evitar estacionamientos masivos en la zona con riego de heladas.
También las aglomeraciones de personas que pueden afectar el cumplimiento de la normativa sanitaria para la prevención del Covid 19.
Además, ante el riesgo de heladas o desalojo inmediato ante un cambio brusco de las circunstancias o temperaturas, se deben seguir las indicaciones de los agentes así como de las señales indicadoras que se observen.
Una vez más la Guardi Civil solicita a la ciudadanía evitar desplazamientos innecesarios y en caso de necesidad consultar las condiciones tanto meteorológicas como del estado de las vías afectadas, según informa Canarias7.
El día está lluvioso y con ventisca, por lo que se aconseja que no se visite la cumbre de la isla. Quien suba debe llevar ropa de abrigo y calzado impermeable y tener paciencia si se producen embotellamientos, como sucedió ayer por la tarde.
El Cabildo tuvo que cerrar de nuevo los accesos anoche, tras abrirlos por la tarde, después de que volviese a nevar y varios vehículos quedasen atrapados.
La cumbre amanece helada, los accesos a lo más alto permanecerán cerrados (GC-130, 134 y 135)
— Cabildo Gran Canaria (@GranCanariaCab) February 6, 2021
El día está lluvioso y con ventisca, quien suba debe llevar ropa de abrigo y calzado IMPERMEABLE y tener paciencia si se producen embotellamientos pic.twitter.com/qh0LuaWlFz



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221