TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Guardia Civil del Destacamento de Seguridad del Aeropuerto de Gran Canaria detuvo el pasado 21 de enero, jueves, a un hombre de nacionalidad noruega como presunto autor de un delito de daños por destrozar la habitación del hotel en el que se alojaba en el sur de la Isla.
Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas explican que un representante del hotel interpuso una denuncia el pasado 20 de enero en el puesto de Puerto Rico - Mogán, manifestando que uno de los huéspedes, el cual se alojaba con su pareja, había producido daños en la habitación (entre otros, la rotura de dos televisores que se encontraron fracturados y mojados sobre la cama del apartamento y desperfectos al secador de pelo del baño).
El hotel recibió una llamada telefónica de la pareja del presunto autor de los hechos, interesándose por el importe de los daños e indicando que ambos se encontraban en el Aeropuerto, con intención de abandonar Gran Canaria.
Al tener constancia de tal información, desde el puesto de la Guardia Civil de Puerto Rico - Mogán se solicitó la colaboración del Destacamento de Seguridad del Aeropuerto de Gran Canaria con el fin de localizar y detener al denunciado, que se encontraba en la zona de espera para embarcar.
Una vez localizado, los agentes procedieron a su identificación y posterior detención como presunto autor de un delito de daños, siendo custodiado en dependencias de la Benemérita de Puerto Rico - Mogán hasta su puesta a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de San Bartolomé de Tirajana.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107