Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 06 de Noviembre de 2025

Actualizada Jueves, 06 de Noviembre de 2025 a las 11:40:54 horas

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional (Foto TA) Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional (Foto TA)

Amenaza con clavarle una jeringuilla en el cuello si no le daba dinero

La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre por robo con intimidación en el barrio de Arenales

dojeda Miércoles, 30 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 51 años de edad, con 19 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. El mismo abordó a un viandante en el barrio de Arenales y le amenazó con clavarle una jeringuilla en el cuello si no le daba todo el dinero que portaba. Fue localizado por los funcionarios policiales en la calle Molino de Viento.

 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un hombre acababa de ser víctima de un robo con intimidación en una calle del barrio de Arenales, en la capital grancanaria.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima del hecho, que les narró cómo un individuo le mostró una jeringuilla y amenazó con clavársela en el cuello si no le daba todo el dinero que portaba.

 

Con las características físicas aportadas por el denunciante, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, un hombre de 51 años de edad, que fue detenido en la calle Molino de Viento por un delito de robo con intimidación.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.