TELDEACTUALIDAD
Telde.- Bomberos del Consorcio de Emergencias, el equipo Presa 2 y agentes del Medio Ambiente del Cabildo participan desde primera hora de la mañana en las labores del rescate de los cuerpos de las cuatro personas fallecidas al precipitarse su coche en un lugar de difícil acceso en barranco de la GC-1, en la zona alta de Gáldar.
Los servicios de emergencia encontraron ayer cuatro cadáveres dentro de un coche que se precipitó unos 75 metros por un barranco del municipio de Gáldar, en el noroeste de Gran Canaria.
El accidente se ha producido a una hora que se desconoce en el punto kilométrico 34,5 de la carretera GC-21.
Por el momento, lo único que ha trascendido es que sobre las 16.00 horas el servicio de carreteras del Cabildo de Gran Canaria avisó al 112 de que se veía un vehículo en la ladera de un barranco.
Un helicóptero de rescate se acercó a la zona y confirmó que en el interior del coche había cuatro personas muertas, pero el mal tiempo y la situación de inestabilidad en la que se encuentra el vehículo dificultaron la recuperación de los cuerpos, trabajo que ha reanudado esta mañana con la intervención de ocho bomberos, dos cabos y mandos del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria.
Los fallecidos son todos miembros de una familia de Artenara: el padre, dos hijas y la pareja de una de ellas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48