Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 23 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 23 de Octubre de 2025 a las 10:57:14 horas

Imagen de la carretera donde ocurrió el accidente/TA. Imagen de la carretera donde ocurrió el accidente/TA.

Avance: Un vehículo se precipita por un barranco del norte de la Isla y fallecen sus cuatro ocupantes

El accidente ocurrió en la GC-21, en la zona alta de Gáldar

direojed Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo se ha precipitado por un barranco de la carretera GC-1, a la altura del punto kilométrico 34.5, en la zona alta de Gáldar.  Del  accidente se tuvo conocimiento al filo de las 16.00 horas de este miércoles y sus cuatro ocupantes han fallecido.

 

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 11 del Gobierno de Canarias, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad se trasladó a la zona y uno de los rescatadores accedió hasta el vehículo que se encuenta a unos 75 metros de la carretera y confirmó que en su interior había cuatro personas fallecidas.

 

Un amplio dispositivo integrado por Emergencias de Gran Canaria, Protección Civil de Gáldar y Valleseco, Policía Local y Guardia Civil participa en el rescate, pero las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos.

 

El servicio del 112 informó que no se sabe el momento en el que ocurrió el accidente, únicamente que esta tarde fueron alertados por el servicio de carreteras de que había un vehículo al fondo del barranco.

 

Inmediantamente se dispuso un dispositivo para tratar de recuperar los cuerpos, que todavía está en la zona, aunque el helicóptero del GES ya ha tenido que retirarse debido a las malas condiciones de visibilidad y a las condiciones atmosféricas que dificultan mucho las tareas de rescate.

 

Algunas fuentes aseguran que los cuatro fallecidos son miembros de una misma familia, naturales de Artenara según algunas fuentes que citan que en el vehículo siniestrado viajaban el padre, dos hijas y el novio de una de ellas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.