Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 01 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 01 de Noviembre de 2025 a las 11:42:09 horas

El teldense Pablo Rodríguez es el actual secretario insular de CC en Gran Canaria/TA. El teldense Pablo Rodríguez es el actual secretario insular de CC en Gran Canaria/TA.

CC de Gran Canaria abanderará la celebración de los congresos insulares en enero

La organización ha marcado en el calendario el 30 de enero, día en que tendrá lugar su sexto cónclave

direojed Sábado, 05 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Coalición Canaria de Gran Canaria celebrará el próximo 30 de enero su 6º Congreso insular, así lo había decidido la Asamblea y el Consejo Político Insular que, además, esta semana ha aprobado el reglamento de organización del mismo.

 

 El teldense Pablo Rodríguez es el actual secretario insular y no se descarta que opté a la reelección.

 

Tras la finalización del encuentro nacional el pasado fin de semana, que convirtió a Fernando Clavijo en el nuevo Secretario General de la organización, Gran Canaria será la primera isla en renovar su dirección.

 

El encuentro contará con cerca de 200 compromisarios que representarán a militantes y simpatizantes de todos municipios de la isla en el debate de las dos ponencias sobre las que pivota el encuentro. La primera referida a la organización del partido en el ámbito insular y municipal, cuyos ponentes serán Alejandro Marichal, secretario local de Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana y concejal en ese municipio,  y María Fernández, secretaria de Comunicación de Coalición Canaria y portavoz de la organización en la isla.

 

La segunda ponencia del Congreso, titulada Gran Canaria 2030. Proyecto de isla, versará sobre la creación de un programa sólido para la isla en un momento “especialmente complicado y determinante”, y será expuesta por Gloria Cabrera, recientemente nombrada nueva secretaria de Acción Municipal del comité nacional de Coalición Canaria, y Julián Melián concejal en el grupo en la oposición en el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

 

La organización termina de perfilar ya los protocolos para que el encuentro se pueda dar con las garantías sanitarias y de transparencia.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.