TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Un camión frigorífico sufrió a primera hora de la mañana de este lunes un incendio cuando circulaba por la GC-1 a la altura de La Laja en sentido hacia la capital grancanaria.
Una dotación de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria acudió al lugar y sofocó las llamas. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, tan solo materiales.
El vehículo, que transportaba productos lácteos, se apartó de la vía desviándose hacia una parada de guaguas, donde quedó totalmente calcinado.
Además de la intervención de los bomberos, fue necesaria la participación de agentes de la Policía Local de la capital grancanaria así como de personal del servicio de mantenimiento de Carreteras del Cabildo, que tuvo que emplearse a fondo para limpiar la calzada.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147