TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una patera con cuatro inmigrantes a bordo ha sido localizada esta madrugada al sur de Gran Canaria y conducida a la isla por Salvamento Marítimo, ha informado un portavoz de ese servicio de emergencia.
La embarcación fue detectada por la Guardia Civil pasadas las 3:00 horas, a 10 millas del sur del faro de Maspalomas, sur de Gran Canaria.
La Salvamar Menkalinan salió al encuentro de la patera, la alcanzó hacia las 4:30 horas y embarcó a los inmigrantes, todos varones de origen magrebí.
Los inmigrantes fueron conducidos al puerto de Arguineguín, en Gran Canaria, donde Cruz Roja los atendió.
Estos cuatro inmigrantes se unen los a 105 llegados este sábado a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote a bordo de dos cayucos y una patera. EFE
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188