TELDEACTUALIDAD
Telde.- Efectivos de bomberos de Gran Canaria del parque de Puerto Rico, en Mogán, han rescatado este miércoles el cuerpo sin vida de una persona que vivía en una cueva del municipio, en el sector de Tauro
Los bomberos recibieron el aviso sobre las 13.00 horas de este miércoles, solicitando su presencia ante la dicultad del terreno para bajar el cuerpo, según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria.
Finalmente, el cadáver, en estado de descomposición yacía en el interior de la cueva. Según las primeras estimaciones y el aparente grado de descomposición, el cuerpo podría haber pasado mínimo 2 días en ese estado.
Fuentes aseguran que todavía se desconocen las causas del fallecimiento, pero que se tuvo que a activar el protocolo de riesgo biológico como medida de prevención ante un posible caso de Covid-19.
Esta medida de prevención se activa debido a que puede ser un posible caso de covid-19 y en todo momento los profesionales deben mantenerse protegidos.
La actuación terminó desinfectando la zona y el cuerpo fue traslado al Instituto de Medicina Legal, con el objetivo de esclarecer las causas de su fallecimiento.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96