TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y los concejales Reino Monzón y Francisco Galván visitaron el pasado jueves el campo de fútbol 7 para conocer cómo evolucionan los trabajos de sustitución del césped artificial.
Una actuación, indican desde el Consistorio valsequillero en una nota de prensa, que está dentro del plan de mejoras de las instalaciones deportivas. Además de la renovación de la superficie de juego por un césped artificial de última generación, se incluye el cambio de los seis cañones de la red de riego por unos nuevos de largo alcance, con electroválvulas.
Gracias a este proyecto también se ha mejorado el área perimetral que rodea la zona de juego, una zona que era de pavimento asfáltico y que ahora es de césped artificial mejorando. Por tanto, no solo redunda en la estética de la instalación sino también las prestaciones de seguridad.
La intervención contempla además una cubierta metálica para el graderío y la sustitución de las mallas para balones situadas en ambos fondos.
Estos trabajos se suman a los que ya se habían ejecutado en el campo de fútbol 11 (sustitución del césped artificial por uno nuevo adaptado a la normativa).
Esta instalación deportiva, una de las más frecuentadas y utilizadas en el municipio, quedará en óptimas condiciones, indican desde el Ayuntamiento de Valsequillo, que ha contado con la colaboración económica del Cabildo de Gran Canaria.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96