Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 15 de Marzo de 2026

Actualizada Domingo, 15 de Marzo de 2026 a las 15:43:00 horas

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional (Foto TA) Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional (Foto TA)

Le roba 600 euros a la anciana que cuidaba

Los hechos ocurrieron en la capital grancanaria

dojeda Miércoles, 11 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 40 años y con antecedentes como presunta autora de un delito hurto al aprovechar que estaba a cargo de una mujer mayor para sustraer 600 euros del interior de la vivienda, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Fue una mujer la que denunció que habían robado dinero del interior de la vivienda de su madre, la cual está incapacitada, explicando que tenía contratada a una mujer para cuidarla y que tras preguntarle por el dinero reconoció haberlos sustraído, asegurándole que se lo devolvería, hecho que nunca sucedió.

 

Entonces, se inició una investigación en la que los agentes lograron identificar a la presunta autora de los hechos, una mujer que fue posteriormente localizada y detenida por un delito de hurto.

 

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.