Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 30 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 30 de Octubre de 2025 a las 08:08:25 horas

La ONCE reparte diez premios de 35.000 euros en La Isleta

Aristides Montesdeoca fue el encargado de vender los cupones

dojeda Jueves, 06 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El cupón de la ONCE repartió un total de 350.000 euros en el popular barrio de La Isleta, de Las Palmas de Gran Canaria, en el sorteo ordinario celebrado este 4 de febrero.


Un comunicado de la Delegación Territorial en Canarias destaca que Aristides Montesdeoca fue el agente vendedor responsable de repartir la suerte con diez cupones, 35.000 euros cada uno, en su área de venta itinerante en la capital grancanaria.


Recuerda que el cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado.


Estos cupones se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE y, como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. EFE

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.