TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Una patera ha sido interceptada por Salvamento Marítimo este miércoles con 8 inmigrantes de origen magrebí a bordo que se encuentran en aparente buen estado de salud. Está previsto que llegaran a Gran Canaria a primera hora de esta tarde, según han informado a Efe fuentes de Cruz Roja.
La embarcación de Salvamar Talia que ha rescatado a los inmigrantes tenía prevista su llegada sobre las 14.30 horas al puerto de Arinaga, en Gran Canaria, y no al de Arguineguín como en un principio se indicó, según fuentes de la Guardia Civil.
La patera fue interceptada por Salvamento Marítimo sobre las 13.05 horas a unas 36 millas náuticas del muelle de Arinaga, ubicado en el sureste de Gran Canaria, han referido las fuentes de la Guardia Civil. EFE






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10