TELDEACTUALIDAD
Telde.- El área de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria ejecuta en estos días en horario de noche trabajos de rehabilitación superficial sobre el firme de la GC-1 en sentido sur, unas obras que se llevan a cabo en varios tramos y que afectan a Telde, además de a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana.
La actuación, que corre a cargo de la UTE Petrecan y Hermanos Santana Cazorla, comenzó el pasado 10 de noviembre y se extenderá hasta el jueves día 14, y obliga a cerrar parcialmente la GC-1 y a desviar el tráfico por diferentes vías alternativas.
Para el 10 de noviembre, domingo, estaba que los trabajos se centraran en el tramo que va desde el enlace del Valle de Jinámar y el acceso a La Pardilla; y para este lunes, 11 de noviembre, desde Melenara hasta la zona industrial de Salinetas (con el vial costero como ruta alternativa hasta la reincorporación junto al antiguo Ikea).
El martes, 12 de noviembre, los trabajos afectarán al tramo que va desde la Base Aérea hasta Las Puntillas (con desvío por la misma Base Aérea hacia el acceso a La Madera).
Ya el miércoles día 13 y el jueves 14 de noviembre se trasladarán a Las Puntillas-Cruce de Arinaga y Juan Grande-Bahía Feliz. Los trabajos comenzarán cada noche a las 23.00 horas y finalizarán a las 06.00.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221