Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 23:29:50 horas

Imagen de archivo de una anterior asamblea en el Gran Canaria Arena (Foto Canarias7 / Gerardo Montesdeoca) Imagen de archivo de una anterior asamblea en el Gran Canaria Arena (Foto Canarias7 / Gerardo Montesdeoca)

Los testigos de Jehová vuelven a elegir la Isla para su asamblea regional

Se celebrará en el Gran Canaria Arena del 19 al 21 de julio

dojeda Lunes, 01 de Julio de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria Arena acogerá, del 19 al 21 de julio, la asamblea regional de los testigos de Jehová que tendrá como lema El amor nunca falla, y a la que se prevé que asistan unas 6.600 personas, según han informado este lunes los promotores del evento en un comunicado.

 

La de Las Palmas de Gran Canaria será una de las 12 asambleas que los testigos de Jehová celebrarán este año en España, en cuya capital tendrá lugar el cónclave internacional que reunirá a unas 52.000 personas.

 

Los Testigos Cristianos de Jehová calculan una asistencia conjunta de más de 160.000 personas a las asambleas que organizarán en España.

 

Un representante local de los testigos de Jehová en Canarias, Iván Santana, ha destacado que la asamblea de Las Palmas de Gran Canaria tendrá un impacto económico en la isla, ya que los asistentes "visitarán destinos turísticos populares". EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.