Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Diciembre de 2025 a las 08:57:00 horas

Una joven de 26 años y nacionalidad italiana ha sido detenida como presunta autora de la agresión (Foto TA) Una joven de 26 años y nacionalidad italiana ha sido detenida como presunta autora de la agresión (Foto TA)

Le desgarra la oreja a mordiscos a un hombre que la acogió en su casa

Los hechos ocurrieron en el barrio capitalino de El Risco

dojeda Martes, 04 de Junio de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Una joven de 26 años ha sido detenida acusada de desgarrar una oreja a mordiscos a un hombre que la acogió en su casa de Las Palmas de Gran Canaria después de que se la encontrara en su vivienda con otras personas que había traído y las hiciera marcharse, según ha informado la Policía Local capitalina.


Agentes de la Unidad Nocturna Especial que acudieron al inmueble, situado en el barrio de El Risco, después de recibir a medianoche una llamada de un vecino que alertó de que escuchaba fuertes golpes procedentes de su interior, activaron, de hecho, una ambulancia para auxiliar al herido, tras observar "una gran cantidad de sangre en el suelo", destaca dicho cuerpo en un comunicado difundido este martes.

 

En él se relata que la mujer, identificada como C.R., de 26 años y nacionalidad italiana, había salido primero a su encuentro acusando al hombre de robarle su cartera, pero que aquel lo negó y, además, el supuesto objeto sustraído acabó por aparecer, oculto entre los efectos de la propia acusadora.


Frente a su versión, su víctima, "en estado abatido y nervioso y con una herida sangrante en una oreja", expuso que había acogido unos días a la mujer en su casa al pedírselo un amigo y que al llegar a la vivienda la encontró con más personas a las que hizo abandonar el domicilio, siendo este el detonante de la agresión.


Puesto que, "aunque el resto de personas abandonó la vivienda, ella fue adquiriendo una actitud muy agresiva, acusándole además de haberle sustraído la cartera y terminando por abalanzarse sobre él para agredirle, llegando a morderle en una oreja", prosigue el escrito. Y destaca que el asaltado necesitó varios puntos de sutura para curar de sus heridas.


La mujer, entre tanto, fue detenida acusada de un delito de lesiones, precisa. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.