Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 09:33:34 horas

Playa de Triana, en el sur grancanario (Foto TA) Playa de Triana, en el sur grancanario (Foto TA)

Llega de madrugada una patera con 20 inmigrantes a una playa grancanaria

Ha arribado a la costa de San Bartolomé de Tirajana

direojed Viernes, 19 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una patera con 20 inmigrantes a bordo ha arribado en horas de la madrugada del Viernes Santo a la playa de Triana, al sur de Gran Canaria, según ha informado la Cruz Roja.

 

Efectivos de la organización humanitaria prestaron asistencia a su llegada a tierra a los miembros de la expedición, que se encontraban todos en buen estado de salud, explica en un comunicado.

 

En él se detalla que la alerta de la llegada de su embarcación se dio poco después de medianoche y movilizó también a personal de cuerpos de seguridad y emergencias que se desplazaron a la referida playa, situada en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana.

 

También fueron activados -continúa la nota- agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como profesionales del Servicio de Urgencias Canario, que se hicieron cargo de la custodia de los inmigrantes y colaboraron con Cruz Roja en la asistencia humanitaria a los tripulantes de la patera. EFE.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.