TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos tripulantes de un barco pesquero han sido detenidos acusados de tráfico de drogas tras hallar en su poder 9 kilos de hachís al atracar en el puerto de La Luz, según ha informado este martes la Policía Nacional.
En el marco de la serie de controles rutinarios que se efectúan en ese puerto a diario, la Policía inspeccionó la embarcación, procedente de la ciudad de Dajla, localizaron la droga, distribuida en tres paquetes guardados en un camarote de la nave.
Interrogados sus tripulantes, todos de nacionalidad marroquí, dos de ellos confesaron ser sus dueños, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los acusados, junto al hachís intervenido y 1.820 euros en efectivo que ocultaban junto a la droga, fueron luego puestos a disposición de la autoridad judicial, añade la nota. EFE


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147