TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de 52 años de edad y con historial delictivo con numerosos antecedentes ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas en el barrio capitalino de Hoya de la Playa, después de que amenazara a su hermana con un cuchillo de cocina por una supuesta deuda de 20 euros.
Fue la madre de la víctima, una joven, la que llamó al 091 alertando de que su tío había acudido al domicilio familiar con un cuchillo de cocina.
Los agentes que acudieron al lugar, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien les narró que su hermano le había exigido una inexistente deuda de 20 euros y tras su negativa a pagar fue amenazada por este con un cuchillo de grandes dimensiones.
En ese momento, el presunto autor de los hechos regresó al domicilio de su hermana, por lo que fue inmediatamente detenido por un delito de amenazas.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial. La actuación corrió a cargo de agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188