Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 31 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 31 de Octubre de 2025 a las 11:31:56 horas

Cartel anunciándose la desactivación de la búsqueda de Javier Miguel Pastor (Foto TA) Cartel anunciándose la desactivación de la búsqueda de Javier Miguel Pastor (Foto TA)

Localizado en buen estado el joven desaparecido desde el viernes en la capital

Ha sido desactivada su búsqueda

direojed Lunes, 11 de Marzo de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La búsqueda del menor Javier Miguel Pastor Rivero, de 15 años, ha sido desactivada al ser localizado a última hora de este domingo en buen estado de salud.

 

El joven había desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria el pasado viernes, según informó la asociación sosdesaparecidos, que dio cuenta de su descripción física para ayudar a encontrarlo. Mide 1,65/70 metros de estatura y pesa unos 60/70 kilos. Tiene el pelo corto rizado castaño, ojos castaños y tatuaje en el tronco posterior (temática símbolos).

 

Hace unas seis horas que esta misma asociación anunció en su cuenta de Twitter que se desactivaba su búsqueda al ser hallado en buen estado de salud.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.