Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 27 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 27 de Octubre de 2025 a las 10:49:40 horas

Imagen de las obras (Foto TA) Imagen de las obras (Foto TA)

Valsequillo mejora su red de saneamiento

El Ayuntamiento culmina unas obras en la calle Ciprés, en el barrio de La Barrera

dojeda Lunes, 11 de Marzo de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Valsequillo ha acometido en estos días, dentro de su plan de mejoras y dotación de servicio de alcantarillado, unas obras en la calle Ciprés del barrio de La Barrera para adecuar la red de saneamiento.

 

Una actuación, explican desde el Consistorio, que se ha llevado a cabo "debido a los problemas que estaba ocasionando un tramo del alcantarillado al no tener la pendiente adecuada, ya que prácticamente no tenía, originando problemas a las viviendas conectadas al no evacuar correctamente las aguas".

 

En esta calle, los trabajos han consistido en la sustitución del colector por uno nuevo. Además, se instalaron dos nuevas arquetas de registro para las dos acometidas que cuentan, a su vez, con su correspondiente válvula anti-retorno.

 

El proyecto ha sido financiado por el Ayuntamiento de Valsequillo y el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) en su anualidad 2018.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.