TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Un total de dicesiséis personas, cinco hombres y a once mujeres, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de delitos contra la salud pública en el centro penitenciario Las Palmas II (Juan Grande). Todos los arrestados habían solicitado visitas íntimas a familiares recluidos en esta cárcel grancanaria con la intención de facilitarles sustancias estupefacientes.
La Policía Nacional, en coordinación con el Grupo de Control y Seguimiento del centro penitenciario Las Palmas II, se encarga de la revisión de todos aquellos familiares que desean realizar visitas íntimas a los reclusos del citado centro.
Así, en esta intervención bautizada como Operación Vis, se incautaron en los cacheos de seguridad practicados a 197 visitantes a lo largo del último año un total de 770 gramos de hachís, 45 gramos de heroína, 4 gramos de cocaína y 108 pastillas psicotrópicas, apuntan desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Instruidos los correspondientes atestados policiales, fueron remitidos a la autoridad judicial competente. La intervención corrió a cargo de agentes de la Comisaría de Maspalomas, apuntan las fuentes policiales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48