TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Un hombre de 38 años de edad, de nacionalidad marroquí y con numerosos antecedentes, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al acceder al interior de una sucursal bancaria de San Fernando de Maspalomas colándose por los conductos de ventilación.
Los hechos, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se desencadenaron al activarse la alarma antirrobo del local, ubicado en la localidad sureña de San Fernando de Maspalomas.
Los agentes que acudieron al lugar sorprendieron en el interior a un individuo, quien al observar la presencia de los funcionarios policiales se introdujo en una de las estancias del comercio para aparecer instantes después en el tejado, donde fue inmediatamente detenido como presuntos autor de un delito de robo con fuerza.
Los policías pudieron comprobar cómo el arrestado había accedido al interior a través de los conductos de ventilación, vía que también utilizó al intentar huir.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107