TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de 30 años de edad y con veinticuatro antecedentes ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado amenazó con quemar un centro de salud de la zona sur de la capital grancanaria si no le eran prescritos inmediatamente fármacos ansiolíticos, blandiendo además un abrecartas en una de las manos.
Los hechos, exponen desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se desencadenaron tras la denuncia de la responsable de un centro sanitario del Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria, quien manifestó que un hombre de mediana edad había acudido amenzando con prender fuego a las instalaciones si no le eran prescritos fármacos ansiolíticos de manera inmediata.
Con las características físicas facilitadas por varios testigos, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron al presunto autor de las amenazas, un conocido aparcacoches de la carretera general del Centro.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial. La intervención, explican las fuentes policiales, recayó en la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19