TELDEACTUALIDAD
Telde.- Jorge Bolaños, humorista e imitador natural de Telde, presenta este sábado, 17 de noviembre, Algo más que imitaciones, su primer espectáculo en solitario en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, a partir de las 21.00 horas.
Durante una hora y media, este artista intentará convencer al público de que es el candidato perfecto para cualquier puesto de trabajo.
Acompañado de sus guitarras y sus imitaciones, irá contando su experiencia en los distintos trabajos por los que ha pasado. A lo largo de ese relato irán apareciendo distintos personajes imitados por Jorge Bolaños como Mariano Rajoy, Shakira, Boris Izaguirre, Zapatero, Dani Martín, Maxi (Eduardo Gómez), Apu (Los Simpsons), Manolo Lama, Kiko (El Chavo del 8), José Vélez, y así hasta 30 imitaciones.
En definitiva, se trata de que show que cuenta con algo más que imitaciones en el que este humorista grancanario pondrá todo de su parte para convencer hasta el mismo Amancio Ortega y a través de sus música en vivo, doblajes e improvisaciones con el público, le hará llegar su mejor currículo o no.
Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir ya en www.entrees.es

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80