Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 14:06:53 horas

Imagen de la zona donde ocurrió el suceso (Foto Canarias7) Imagen de la zona donde ocurrió el suceso (Foto Canarias7)

Muere un hombre ahogado en la playa del Pirata

Un bañista avistó el cadáver flotando a unos 200 metros de la costa

dojeda Martes, 18 de Septiembre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Un hombre ha muerto ahogado a primeras horas de esta tarde en la playa del Pirata, en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana.

 

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2, un ciudadano avistó un cuerpo flotando a unos 200 metros de la costa en la citada playa del sur grancanario.

 

Efectivos de la Cruz Roja rescataron el cadáver y lo llevaron hasta la orilla, donde, junto a personal del Servicio de Urgencias Canario, constataron que había fallecido, al tiempo que asistieron a una mujer que estaba en la zona y sufrió una crisis de ansiedad.

 

Agentes de la Guardia Civil desplazados también al lugar custodiaron el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

 

El suceso, registrado sobre las dos y media de la tarde, movilizó también a funcionarios de la Policía Local que colaboraron con los servicios de emergencia.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.