Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 22:09:15 horas

Imagen de archivo de una rueda de prensa de la Plataforma en Telde (Foto TA) Imagen de archivo de una rueda de prensa de la Plataforma en Telde (Foto TA)

Los afectados por iDental afean al consejero de Sanidad que no quiera recibirles

Llevan meses reclamando una cita con José Manuel Baltar

dojeda Viernes, 03 de Agosto de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Plataforma Afectados por iDental Las Palmas que lidera la teldense Paz Monzón y Michele Stara critica la “dejadez” del consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar.

 

Desde la plataforma llevan meses esperando a que el consejero les reciba para así poder exponerle el calvario por el que atraviesan los alrededor de 16.000 afectados que hay en Canarias por el cierre y la mala praxis de la cadena iDental. Sin embargo, hasta la fecha Baltar no ha accedido a recibirles.

 

“Este tema está ya en manos de la Fiscalía de Las Palmas y de la Audiencia Nacional, por lo tanto es de justicia que el señor Baltar deje de echar balones fuera y se ponga a trabajar seriamente en este grave tema de salud y en conjunto toda la administración, porque afecta a más de 250.000 personas en toda España.Necesitamos una respuesta por su parte cuanto antes y así poder creer que la Justicia en nuestro país existe”, señalan desde el colectivo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.