Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 01 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 01 de Noviembre de 2025 a las 13:17:29 horas

Avión de Ryanair en el Aeropuerto de Gran Canaria (Foto Markus Adank) Avión de Ryanair en el Aeropuerto de Gran Canaria (Foto Markus Adank)

Ryanair anula sus vuelos entre Gando y Bruselas los días 25 y 26 de este mes

Con motivo de la huelga de su personal de cabina

direojed Lunes, 23 de Julio de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La aerolínea de bajo coste Ryanair cancelará entre el 50 % y el 70 % de sus vuelos desde Bélgica por la huelga de su personal de cabina los próximos 25 y 26 de julio, que también tiene lugar en España, Portugal e Italia, entre ellos sus conexiones entre Bruselas y Gran Canaria.

 

En lo que respecta al Aeropuerto Nacional de Bruselas, el más importante del país, de los ocho vuelos previstos en cada uno de estos días han sido anulados seis, según un documento interno que han obtenido la televisión pública "RTBF" y el diario "La Libre Belgique".

En concreto, se han anulado todos los vuelos con destino a España -a Madrid, Valencia y Barcelona- y solo están garantizados las rutas de Lisboa y Dublín.

 

Desde el aeropuerto de Charleroi, a unos 50 kilómetros de la capital, en la región meridional de Valonia, de los 28 vuelos previstos cada día por la compañía se han anulado 20 en ambas jornadas.

 

Entre los destinos en España, se mantienen programadas por el momento las salidas el día 25 hacia Alicante y Lanzarote, mientras que se han anulado hacia Sevilla, Gran Canaria, Ibiza y Santander.

 

El día 26 se mantienen los vuelos hacia Málaga, pero se han anulado los que salen hacia Sevilla, Gran Canaria, Ibiza, Santander y Reus.

La planificación, sin embargo, podría variar aún en las próximas horas y la compañía ya ha advertido a los pasajeros cuyos vuelos han sido cancelados, a través de correo electrónico o mensajes de texto.

 

De acuerdo con fuentes del sindicato belga Central Nacional de Empleados (CNE) citadas por "RTBF", Ryanair cuenta con trasladar a Bélgica a personal de Alemania y Polonia, países dónde no están convocadas huelgas, para garantizar algunos de los vuelos. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.