Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 04 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 04 de Noviembre de 2025 a las 22:55:29 horas

Imagen de archivo de un vehículo del CNP (Foto TA). Imagen de archivo de un vehículo del CNP (Foto TA).

Propina un cabezo a una mujer a las puertas del hospital por una discusión de tráfico

También estuvo a punto de atropellar a varios vigilantes

dojeda Martes, 10 de Julio de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un joven de 29 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido por agredir con un cabezazo a una mujer a las puertas de un hospital de la capital grancanaria.

 

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la víctima declaró que, mientras circulaba por la GC-3, un vehículo realizó una maniobra incorrecta y tuvieron una pequeña discusión desde sus coches.

 

Después, el arrestado persiguió a la mujer hasta el hospital capitalino, donde le asestó un testarazo en la nariz y huyó de nuevo en su vehículo. De hecho, varios vigilantes que intentaron retener al individuo tuvieron que apartarse para no ser atropellados.

 

Gracias a los testigos y a la declaración de la víctima, que tuvo que ser  asistida en las urgencias de ese mismo hospital por las lesiones sufridas, el joven agresor ha sido identificado y, con posterioridad, detenido como presunto autor de un delito de lesiones, por lo que ha pasado a disposición de la Justicia.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.