TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido gracias a la colaboración ciudadana en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 25 y 40 años y nacionalidad italiana, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la zona Puerto.
La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la capital grancanaria, comunicando que en ese momento dos personas trataban de forzar la cerradura de un inmueble cercano.
Los agentes que acudieron al lugar pudieron observar cómo uno de ellos utilizaba un escoplo a modo de palanca contra la puerta del inmueble.
En ese momento y al percatarse de la presencia policial, los dos sospechosos lanzaron el escoplo a la vía pública y trataron de huir del lugar, pero fueron inmediatamente alcanzados por los agentes, quienes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas. EFE


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112