TELDEACTUALIDAD
Telde.- Durante una semana, Santa Lucía de Tirajana será el epicentro del proyecto europeo organizado por Jiribillas 3.0 y en el que participan 40 jóvenes de 3 países.
Durante los 8 días que dura la visita se abordarán diferentes aspectos técnicos, patrimoniales, culturales y medioambientales vinculados al turismo.
También visitarán diferentes recursos del municipio y de la isla para conocer de primera mano el trabajo realizado Gran Canaria, una de las islas con más visitantes de Europa. También tendrán encuentro con diferentes responsables políticos del municipio para conocer las políticas de turismo y sostenibilidad que se desarrollan.
Está previsto que de esta visita salgan dos proyectos más para poder conocer la realidad de los otros dos países implicados y poder trabajar los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes en este decenio.
El proyecto cuenta con la cofinanciación del programa Erasmus +, dependiente de la Comisión Europea. También colabora la Concejalía de zona alta del Ayuntamiento de Santa Lucía y la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes del municipio. Con éste, ya son más de 15 proyectos que ha venido desarrollando Jiribillas, dentro de su Responsabilidad Corporativa y de acción social.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.143