Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 13 de Marzo de 2026

Actualizada Viernes, 13 de Marzo de 2026 a las 07:44:15 horas

El atropello sucedió en la intersección de la calle Guanarteme con Mario César (Foto TA) El atropello sucedió en la intersección de la calle Guanarteme con Mario César (Foto TA)

Un camión atropella mortalmente a un anciano en Guanarteme

El personal sanitario del SUC no pudo hacer nada por salvarle la vida

dojeda Viernes, 25 de Mayo de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un anciano de 80 años falleció este viernes atropellado por un camión en el barrio de Guanarteme de la capital grancanaria. El suceso se produjo sobre las 11.30 horas en la calle Fernando Guanarteme a la altura de la intersección con Mario César. 

 

El Centro Coordinador de Emergencias y seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias envió al lugar a una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Así como a agentes de la Policía Local y Nacional.

 

Sin embargo, el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que presentaba heridas de suma gravedad. Y finalmente tuvieron que certificar el fallecimiento.

 

La Policía Local de la capital grancanaria instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de un atropello.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.143

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.